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First(RD)
CLUB HYUNDAI ESPAÑA · Foros · Hyundai · First(RD)
Cómo limpiar el tubo de escape???
flxdavid28
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·
#1 · 26/Mar/2008, 23:17 · Editado por flxdavid28

pues eso, quiero limpiar el tubo de escape.... cómo puedo hacerlo? hay algún tipo de descarbonizador ó producto que le quite lo mas gordo??

P.S: paso de calentarlo para desprender la cabonilla como hacen muchos canis por ahí  



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#2 · 26/Mar/2008, 23:19
con cillit bang la suciedad se va en un BANG!



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#3 · 26/Mar/2008, 23:28
diosss


hyundai coupe 98'' fist, 1.6 16v, faros xenon, tubo rc racing maximo sonido homologado, admision directa pipercross, cables 10" y bujias ngk, neones interiores musicales,neon exterior en toma de aire, luces de posicion laterales
SOY DE BARCELONA!!! carrera YA!!!!! carrera Ya!!!!!!

proximamente: -En busqueda de aleron de f2 evolution y paragolpes delantero
-Suspension rebajada y amortiguadores nuevos
-Separadores traseros
flxdavid28
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#4 · 26/Mar/2008, 23:29
Escrito originalmente por DZ_Ignition
con cillit bang la suciedad se va en un BANG!

algo con más fuerza, pls?


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tonicup
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#5 · 27/Mar/2008, 14:12
ponte en contacto con el equipo  KH7








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flxdavid28
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#6 · 27/Mar/2008, 14:35
a ver... algun admin que borre mí post que las respuestas que me dan no valen ná    


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#7 · 27/Mar/2008, 15:46
pues son las que te podemos dar, si no sabemos de nada mas no nos lo vamos a inventar  



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Alex_Reivindicator
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#8 · 27/Mar/2008, 17:14
flxdavid no es pa ponerse asi tio,yo cuando me lo pille estaba todo negro y le di con lija fina d agua y se fue to lo negro y esta como nuevo.


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flxdavid28
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#9 · 27/Mar/2008, 17:53
Escrito originalmente por Alex_Reivindicator
flxdavid no es pa ponerse asi tio,yo cuando me lo pille estaba todo negro y le di con lija fina d agua y se fue to lo negro y esta como nuevo.

jaja q no me he mosqueao  esque el KH7 y el cillit bang son para las mamás pero la carbonilla no la va ha quitar, necesito algo con más obtanaje  


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Alex_Reivindicator
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#10 · 27/Mar/2008, 18:11
gasolina disolvente...


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tonicup
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#11 · 28/Mar/2008, 14:47
pues el kh7 directamenteen las llantas y con la manguera del elefante azul,te quita la carbonilla de las pastillas q dá gusto......
antes en el clio,el remus lo limpiaba con un desengrasante que tienen en el elefante azul,de cuyo nombre no llego a acordarme.....sé que era algo de la mancha








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Victor_ZMR
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#12 · 28/Mar/2008, 15:42
lo mejor para quitar carbonilla es desmontar y prenderlo un poquito ...








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#13 · 28/Mar/2008, 18:24
tronko usa heptano k seguro k te va bien,es mejor ke el disolvente para este kaso


coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v color azul mistyc teal
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
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consola central pintada gris azulado metalizado y reflejos lilas
detalles del interior pintados en cromado
pomo,funda del cambio de marchas,cubre volante y proteccion de cinturones WRC
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limpias delanteros y traseros cromados. luz de cortesia de leds azules
taloneras hyundai edition fundas polipiel caribu negras
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#14 · 29/Mar/2008, 14:49
yo lo limpie con limpia yantas sonax lo puedes comprar en cualkier elefante azul baratito el fraskito, lo exas lo dejas unos minutos luego le das con un cepillo de los chinos para cepillar la ropa y luego le exas otra vez y lo dejas unos minutos y le das con agua caliente caliente a presion y se te queda nuevo.

tonicup
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#15 · 29/Mar/2008, 15:10
ese navas....SONAX era como se llama el limpiallantas del elefante azul que yo usaba,








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David-rgz
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#16 · 29/Mar/2008, 21:49
pues la verdad es que con un poco de kh7 manguerazo y un toque de limpiametales a mi siempre me ha quedado de lujo. eso y con la dremel y el disco de pulir ya no se me resiste nada jeje




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1.6 fx,esferas blancas,iluminacion interior con led,voltimetro y medidor de presion de aceite, volante,admision pipercros, suspension -3cm,amortiguadores kayaba gold,refuerzo gmz y barra trasera ,escape remus ,colectores4-2-1,bypass 1 y 2,espaciador y mariposa trucada,avance del encendido y regulador de presion de gasolina,bujias de iridio y cables NGK ,lexus black (vitoria)
flxdavid28
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#17 · 30/Mar/2008, 00:44

Perdonad, lo que quería decir con limpiar el tubo de escape me refería por dentro... el interior... la cosa es que mi coche pues quema aceite y desde ese momento se me ha puesto por dentro de una mugre que ni te imaginas... la cosa sería límpiarlo un poco por dentro para que esté mas desahogado, 

esque me gasta aceite una barbaridad y ya ha llegado un punto en el cual no puedo echarle mas dinero al coche porque no me compensa y solo he de aprovechar lo que tengo, tampoco quiero desacerme de él.

Tengo que probrar unas cosas antes de decidir que hacer con él, lo primero será cambiar a un aceite mas viscoso, no sé un 15w50 ó 20w50 y luego sustutuir el catalizador y luego limpiar toda la línea de escape...



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#18 · 30/Mar/2008, 14:18
ppuuffff socio!!! la linea de escape se limpia con otra nueva jeje
no sé si servirá ésto....,los conductos en los trafos de alta tensión (refrigerados con aceite) con el paso del tiempo por la temperatura q alcanzan llegan a crear carbonilla e impurezas del aceite,..creo que para limpiarlos los presurizan con algun gas,no se cual,y les meten arena que circula a presion por todos los conductos,es muy abrasivo y peligroso pues me acuerdo que en una central aquí en Asturias explotó uno durante esa operación de mantenimiento.
Desmontar la linea de escape,hacerte con un compressor o algo q consiga meter presion al escape y toda esa faena.....creo q sale más económico poner uno nuevo y para prevenir revisar porque quema aceite








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#19 · 30/Mar/2008, 20:04
Escrito originalmente por flxdavid28

Perdonad, lo que quería decir con limpiar el tubo de escape me refería por dentro... el interior... la cosa es que mi coche pues quema aceite y desde ese momento se me ha puesto por dentro de una mugre que ni te imaginas... la cosa sería límpiarlo un poco por dentro para que esté mas desahogado, 

esque me gasta aceite una barbaridad y ya ha llegado un punto en el cual no puedo echarle mas dinero al coche porque no me compensa y solo he de aprovechar lo que tengo, tampoco quiero desacerme de él.

Tengo que probrar unas cosas antes de decidir que hacer con él, lo primero será cambiar a un aceite mas viscoso, no sé un 15w50 ó 20w50 y luego sustutuir el catalizador y luego limpiar toda la línea de escape...


lo mejor que puedes acer es llevarlo a un taller y si pierde por la junta de la culata pues que te la cambien y si pierde por otro lao pues sustituir la pieza por donde pierda, o sino pues te vas a arruinar, siento ser asi de brusco.

flxdavid28
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Desde: 09/Abr/2007
·
#20 · 31/Mar/2008, 00:56
Escrito originalmente por navas22
Escrito originalmente por flxdavid28

Perdonad, lo que quería decir con limpiar el tubo de escape me refería por dentro... el interior... la cosa es que mi coche pues quema aceite y desde ese momento se me ha puesto por dentro de una mugre que ni te imaginas... la cosa sería límpiarlo un poco por dentro para que esté mas desahogado, 

esque me gasta aceite una barbaridad y ya ha llegado un punto en el cual no puedo echarle mas dinero al coche porque no me compensa y solo he de aprovechar lo que tengo, tampoco quiero desacerme de él.

Tengo que probrar unas cosas antes de decidir que hacer con él, lo primero será cambiar a un aceite mas viscoso, no sé un 15w50 ó 20w50 y luego sustutuir el catalizador y luego limpiar toda la línea de escape...


lo mejor que puedes acer es llevarlo a un taller y si pierde por la junta de la culata pues que te la cambien y si pierde por otro lao pues sustituir la pieza por donde pierda, o sino pues te vas a arruinar, siento ser asi de brusco.

el porqué quema el aceite lo sé, el cilindro número 4 es el que más quema aceite... el mécanido me dijo que era chungo porque ó una de dos, si le tenía cariño podría rectificar el motor y cambiar todo lo que esté desgastado (esto me dijo que sale caro y encima se corré el riesgo de que no se quede bien) ó cambiar el motor entero por otro que esté más encondiciones...

de compresión anda bien, valvulas va bien tb parece.... esque cambiar la línea de escape, cambiar el primer silenciador y luego el escape... eso tiene costar demasiada pasta mas luego sin contar con el catalizador tb y la reparación del motor   sin contar con la mano de obra..   todo eso tiene que costar mas que lo que me costo mí coche entero y yo ahora no estoy como para meterme en ese fregado y mucho menos cambiar de coche... joder que dilema..



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